Dermatología Médica - Quirúrgica - Estética

951 33 94 25

CLINICA DERMATOLOGICA Dr Elvira Noguera & Dr Robert Lutz

TRATAMIENTOS

En nuestra consulta dirigida por médicos especialistas ofrecemos tratamientos de valor médico probado y con beneficios duraderos. Ofrecemos tratamientos preventivos y regeneradores que ayudan a mejorar su aspecto, su salud y su bienestar en general. Nuestros tratamientos son capaces de reducir arrugas y mejorar la piel dañada por la exposición solar crónica, aclarar manchas, y destruir células precancerosas, o de mejorar el acne. Los tratamientos son seleccionados individualmente y ofrecemos una amplia gama de procedimientos avanzados.

Peeling químicos

Toxina botulínica (Botox, Vistabel, Bocouture, Azzalure)

Rellenos faciales

Hilos tensores

Terapia fotodinámica

Tratamientos de manchas pigmentadas

Tratamientos faciales

Tratamiento de varices

Peeling GLICOLICO, AHA, TCA

El tratamiento exfoliante (peeling) es un procedimiento rapido, sencillo y seguro con resultados muy interesantes. Es un procedimiento para mejorar el aspecto de la piel. Diferentes sustancias se pueden usar, tal como acido glicolico, acido salicilico, TCA y otros. Los dermatólogos seleccionaran el mejor tipo de peeling para su piel. La aplicación de la sustancia provoca la exfolicacion de las capas superficiales de la piel y permite la regeneracion de piel nueva. El interes del publico en rejuvenecer la piel hace del peeling un procedimiento actualmente muy popular. Se usa para obtener una piel mas suave con mejor textura y aspecto mas luminoso. Las manchas del sol y de la edad se pueden mejorar. Otros daños solares como queratosis solares precancerosas tambien. Ademas, el peeling puede formar parte del tratamiento del acne y y de las marcas de acne.

Toxina botulinica cosmetica VISTABEL, BOCOUTURE

El uso cosmetico de la toxina botulinica es uno de los procedimientos esteticos mas populares porque en manos expertos es rapido, sencillo, seguro y funciona muy bien. Se consigue un aspecto natural mas relajado, descansado y joven. El dermatólogo experimentado al infiltrar el botox consigue relajar ciertos músculos de expresión de la cara que al estar demasiado tensos pueden transmitir un aspecto cansado, enojado y envejecido. Las arrugas de expresión se suavizan.

Botox para hiperhidrosis (sudoracion excesiva)

Hiperidrosis es el termino médico para la sudoración excesiva. Los dermatologos evaluan y diagnostican la hiperidrosis y explicaran todas las opciones de tratamiento incluido tratamientos locales con cremas, botox y cirugía. El botox se puede usar en las axilas, las palmas de las manos, la frente y el cuero cabelludo. El efecto dura habitualmente entre 6 y 12 meses.

Rellenos faciales, JUVEDERM, BELOTERO, PRINCESS

Los rellenos con acido hialuronico como Juvederm, Belotero y Princess son procedimientos cosmeticos muy populares porque en manos expertas permiten de forma rapida, sencilla y segura, mejorar la perdida de volumen debida al envejecimiento y restaurar un aspecto mas joven. Los dermatologos usaran sus conocimientos y su experiencia para suavizar surcos y arrugas, minimizar sombras y restaurar contornos suaves en la cara. 

Terapia fotodinámica

La terapia fotodinámica consiste en la aplicación de una sustancia fotosensibilizante (Metvix) activada posteriormente con una fuente de luz, en particular la luz de dia. Estos tratamientos permiten eliminar lesiones precancerosas y cancerosas superficiales, pero mejoran también otros daños solares, arrugas, rojeces y manchas de la piel, lo que permite revertir el envejecimiento de la piel causado por la exposición crónica al sol.

Tratamientos de manchas pigmentadas

Las manchas pigmentadas como lentigos solares, pecas, queratosis seborreicas y otras pueden tratarse en nuestro centro de varias formas, entre otras con peeling y crioterapia.

Tratamientos faciales

Los tratamientos faciales como peeling y laser además de revitalizar la piel pueden ser una excelente ayuda en el tratamiento del acne.

Tratamiento de varices

El tratamiento estético de telangiectasias y pequeñas varices en las piernas se hace habitualmente con sesiones de esclerosis.